Panel de interruptores con soporte para teléfono móvil

Panel de interruptores con soporte para teléfono móvil 8 Interruptores, Jeep Wrangler JK

352 €
Color:

Jeep ofrece un número casi ilimitado de modificaciones, todo lo q quieras imaginarte. Pero cada modificación que necesite suministro de energía debe ser controlada. Por ello, X-Offroad presenta el panel de la caja de interruptores profesional para el Jeep Wran ... Mas información

Artículo #: XORS021


Almacén España: Disponible
Almacén Rep. Checa: Disponible

Descripción

Jeep ofrece un número casi ilimitado de modificaciones, todo lo q quieras imaginarte. Pero cada modificación que necesite suministro de energía debe ser controlada. Por ello, X-Offroad presenta el panel de la caja de interruptores profesional para el Jeep Wrangler JK con soporte para el teléfono. Este kit incluye caja de relés con carcasa de plástico, soporte de acero para facilitar la instalación y el montaje, botón de 8 interruptores, soporte para el teléfono y hardware de instalación. Con este producto, no tienes que comprar cableado adicional, por ej. Luces auxiliares, soportes de luces LED, etc., ya que todos los fusibles y relés están incluidos en la caja de control. La protección térmica y de sobrecarga hacen que tenga un diseño seguro ante sobrecalentamientos. Carcasa de la caja de relés resistente a altas temperaturas hecha de plástico ABS duradero, ecológico e ignífugo. Se adapta a los modelos posteriores al facelift 2011-2018.

Especificación

  • Potencia máxima por canal: 30A
  • Voltaje: 12V

Aplicaciones

2011-2018 Jeep Wrangler (Unlimited) JK
Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor