Kit Elevación

Kit Elevación 3" Delantero, 2" Trasero, Dodge RAM 1500 2009-2019

109 €

Eleva tu Jeep como un verdadero profesional del off-road utilizando el kit de elevación delantero de 3" y trasero de 2" de X-Offroad Suspensions. Cuenta con una elevación delantera de 3 "y una altura de elevación trasera de 2" para energizar su Dodge RAM con u ... Mas información

Artículo #: XOLK003


Almacén España: Pronto disponible
Almacén Rep. Checa: Disponible

Descripción

Eleva tu Jeep como un verdadero profesional del off-road utilizando el kit de elevación delantero de 3" y trasero de 2" de X-Offroad Suspensions. Cuenta con una elevación delantera de 3 "y una altura de elevación trasera de 2" para energizar su Dodge RAM con una mayor distancia al suelo y el alojamiento de llantas y neumáticos más anchos. Está diseñado para el 2009-2018 4WD Dodge RAM 1500 sin suspensión neumática. No es para el embellecedor TRX. X-Offroad Lift Kit para ser instalado sin soldadura o corte necesario, por lo que es un kit "bolt on" No obstante, se recomienda una instalación profesional.

Aplicaciones

2009-2018 Dodge RAM DS/DJ
Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor