Kit Elevación

Kit Elevación 2.5" Front, 2" Trasero, Jeep Wrangler JK

188 €

Salir de la carretera puede ser duro para la suspensión original de tu Wrangler, por eso necesitas un kit de elevación diseñado específicamente para enfrentarse a la naturaleza. Cuenta con una elevación delantera de 2,5 "y una altura de elevación trasera de 2" ... Mas información

Artículo #: XOLK009


Almacén España: Disponible
Almacén Rep. Checa: Disponible

Descripción

Salir de la carretera puede ser duro para la suspensión original de tu Wrangler, por eso necesitas un kit de elevación diseñado específicamente para enfrentarse a la naturaleza. Cuenta con una elevación delantera de 2,5 "y una altura de elevación trasera de 2" para elevar tu Jeep Wrangler con una mayor distancia al suelo y el alojamiento de llantas y neumáticos más anchos. El kit incluye: 2x separadores de muelle de elevación delantera (2,5 "), 2x separadores de muelle de elevación trasera de acero (2 "), extensores de amortiguador delantero / trasero, soportes de reubicación de la línea de freno, hardware. X-Offroad Lift Kit para ser instalado sin soldadura o corte necesario, por lo que es un kit "bolt on" No obstante, se recomienda una instalación profesional.

Aplicaciones

2007-2018 Jeep Wrangler (Unlimited) JK
Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor