Soporte interruptores

Soporte interruptores 6 Interruptores, Voltimetro, Jeep Wrangler JK

320 €
Color:

Jeep ofrece un número casi ilimitado de modificaciones, todo lo q quieras imaginarte. Pero cada modificación que necesite suministro de energía debe ser controlada. Esta es la razón por la cual X-Offroad presenta varios sistemas de interruptores para Jeeps. S ... Mas información

Artículo #: XORS020


Almacén España: Disponible
Almacén Rep. Checa: Agotado

Descripción

Jeep ofrece un número casi ilimitado de modificaciones, todo lo q quieras imaginarte. Pero cada modificación que necesite suministro de energía debe ser controlada. Esta es la razón por la cual X-Offroad presenta varios sistemas de interruptores para Jeeps. Se trata de un conjunto todo en uno, lo que incluye un módulo de conmutación en la carcasa de acero que se monta en la parte superior del parabrisas, relés y caja de fusibles en el cuerpo de acero y cableado completo. Con este producto, no tienes que comprar cableado adicional, por ej. Luces auxiliares, soportes de luces LED, etc., ya que todos los fusibles y relés están incluidos en la caja de control. Panel con interruptores iluminados.

Especificación

  • Ancho: 180 milimeter
  • Alto: 110 milimeter

Aplicaciones

2007-2018 Jeep Wrangler (Unlimited) JK
Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor