Panel de puerta

Panel de puerta Negro, Jeep Wrangler YJ

49 €
Color:

Los paneles interiores de las puertas están sometidos a una dura prueba, por lo que si los suyos están un poco deteriorados, es hora de sustituirlos. X-Offroad utiliza las especificaciones del equipo original para hacer estos paneles de puerta interior, asegur ... Mas información

Artículo #: XOIA136


Almacén España: Pronto disponible
Almacén Rep. Checa: Agotado

Descripción

Los paneles interiores de las puertas están sometidos a una dura prueba, por lo que si los suyos están un poco deteriorados, es hora de sustituirlos. X-Offroad utiliza las especificaciones del equipo original para hacer estos paneles de puerta interior, asegurando un ajuste adecuado y una apariencia que coincidirá con el resto de su equipo. Esta configuración es sólo para puertas completas de acero. El panel también está acolchado para mayor comodidad, lo que ayuda a reducir el ruido al mismo tiempo. Para instalar el panel se necesitan los herrajes originales. Además, el diseño coincide exactamente con el panel original, por lo que disfrutará de un aspecto y una colocación de accesorios coherentes.

Aplicaciones

1986-1995 Jeep Wrangler YJ
Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor