☝ Hoy nuestro almacén en CZ está cerrado por mudanza ☝

Capota Bowless

Capota Bowless 2 Puertas, Negro, Fastback, Suntop

1.065 €
Color:

Nuestro Ultimate Top Fastback es un techo sin arcos, suministrado con una barra de parabrisas y los bordes de las puertas. El techo y las ventanas funcionan por separado, por lo que puede tener 5 configuraciones diferentes de su capota; desde totalmente abiert ... Mas información

Artículo #: XOST064
Suntop


Almacén España: Disponible
Almacén Rep. Checa: Agotado

Descripción

Nuestro Ultimate Top Fastback es un techo sin arcos, suministrado con una barra de parabrisas y los bordes de las puertas. El techo y las ventanas funcionan por separado, por lo que puede tener 5 configuraciones diferentes de su capota; desde totalmente abierta hasta completamente cerrada. El techo se puede enrollar en la parte superior del parabrisas, asegurado por dos pestillos, dejando el maletero libre para el equipaje. Muy fácil de abrir y cerrar. Las ventanillas de plástico tintado, resistentes a los arañazos (DOT), no llevan herrajes y pueden plegarse ocupando poco espacio. Incorpora nuestro nuevo concepto Suntop® ROOMERANG, el "hardware no hardware". ROOMERANG le da a Ultimate top el diseño perfecto, suficiente volumen de carga y un Top más largo para una protección solar completa. Ofrece la ventaja de un arco en el interior de la parte superior, pero sin sus límites. Su forma proviene del extractor de calor en los guardabarros delanteros y está conectado a muchas otras partes en el Wrangler JL. Se monta en los orificios roscados originales de la jaula antivuelco. Se puede montar al revés cuando se desea tener un aspecto "desnudo" completo, abriendo la parte superior y las ventanas.

Especificación

  • Color: Black
  • Material: Denim

Aplicaciones

2018-2028 Jeep Wrangler (Unlimited) JL

También te puede interesar

Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor