☝ Hoy nuestro almacén en CZ está cerrado por mudanza ☝

Kit Elevación

Kit Elevación 2.5", Jeep Wrangler JL

329 €

Salir de la carretera puede ser duro para la suspensión original de tu Wrangler, por eso necesitas un kit de elevación diseñado específicamente para enfrentarse a la naturaleza. X-Offroad 2.5" Suspension Lift Kit tiene lo que necesitas para ayudarte en los obs ... Mas información

Artículo #: XOLK001


Almacén España: Disponible
Almacén Rep. Checa: Agotado

Descripción

Salir de la carretera puede ser duro para la suspensión original de tu Wrangler, por eso necesitas un kit de elevación diseñado específicamente para enfrentarse a la naturaleza. X-Offroad 2.5" Suspension Lift Kit tiene lo que necesitas para ayudarte en los obstáculos que se encuentran dentro y fuera de la carretera. Con 2,5 pulgadas de elevación (64 mm), este kit puede alojar neumáticos de hasta 34 pulgadas de tamaño. El kit incluye: Extensiones de amortiguador, separadores de muelle helicoidal, soportes de reubicación de amortiguador, enlaces de extremo de barra estabilizadora, topes, hardware. X-Offroad Lift Kit para ser instalado sin soldadura o corte necesario, por lo que es un kit "bolt on" No obstante, se recomienda una instalación profesional.

Aplicaciones

2018-2028 Jeep Wrangler (Unlimited) JL
Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor