☝ Hoy nuestro almacén en CZ está cerrado por mudanza ☝

Silenciador de escape universal

Silenciador de escape universal Acero inoxidable, 2.5"

110 €

Mejora el flujo de aire de tu vehículo y dale un sonido agresivo con este silenciador universal X-Offroad. Este silenciador cuenta con una estructura recta de alto flujo, con un diseño de salida central que permite un sistema de escape más eficiente al permiti ... Mas información

Artículo #: XOUM001


Almacén España: Disponible
Almacén Rep. Checa: Agotado

Descripción

Mejora el flujo de aire de tu vehículo y dale un sonido agresivo con este silenciador universal X-Offroad. Este silenciador cuenta con una estructura recta de alto flujo, con un diseño de salida central que permite un sistema de escape más eficiente al permitir que los gases de escape salgan desde una ubicación central en lugar de verse obligados a viajar fuera de ambos lados del silenciador. Este silenciador está hecho de acero inoxidable y cuenta con un tubo de acero inoxidable perforado interno con el embalaje para ayudar a controlar los niveles de ruido interior sin dejar de ofrecer grandes ganancias de rendimiento sobre los silenciadores de valores.

Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor