☝ Hoy nuestro almacén en CZ está cerrado por mudanza ☝

Soporte para banderas y antena en el portón trasero

Soporte para banderas y antena en el portón trasero Aluminio, Negro, Jeep Wrangler JK, JL, TJ

59 €
Color:

Si eres un todoterrenero serio, sabrás lo importante que es equipar tu Wrangler con una radio CB (banda ciudadana). Este X-Offroad Tailgate Bandera montada y soporte de la antena se atornilla en el montaje de la antena también se dobla como un soporte de asta ... Mas información

Artículo #: XOTAH003


Almacén España: Disponible
Almacén Rep. Checa: Agotado

Descripción

Si eres un todoterrenero serio, sabrás lo importante que es equipar tu Wrangler con una radio CB (banda ciudadana). Este X-Offroad Tailgate Bandera montada y soporte de la antena se atornilla en el montaje de la antena también se dobla como un soporte de asta de bandera para que pueda volar de su país o los colores de los equipos deportivos favoritos. X-Offroad fabrica su montaje de la bandera/de la antena de una aleación de aluminio para la fuerza superior y el peso ligero. Acabado en negro de alta calidad, este soporte de antena durará toda la vida. El soporte para banderas y antenas montado en el portón trasero de X-Offroad está diseñado para atornillarse directamente a la bisagra del portón trasero de su Jeep. No requiere cortes ni modificaciones para una instalación limpia y sencilla.

Aplicaciones

1997-2006 Jeep Wrangler TJ
2007-2018 Jeep Wrangler (Unlimited) JK
2018-2028 Jeep Wrangler (Unlimited) JL
Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor