Media cubierta de protección

Media cubierta de protección 2 Puertas, Plata, Jeep Wrangler TJ

98 €
Color:

Proteja el acabado de su Wrangler contra los elementos con una Media Tapa de Protección X-Offroad All Weather. Esta funda de coche para interior/exterior le protegerá de los rayos UV del sol, los excrementos de pájaros, la savia de los árboles y las condicione ... Mas información

Artículo #: XOPFC007


Almacén España: Disponible
Almacén Rep. Checa: Disponible

Descripción

Proteja el acabado de su Wrangler contra los elementos con una Media Tapa de Protección X-Offroad All Weather. Esta funda de coche para interior/exterior le protegerá de los rayos UV del sol, los excrementos de pájaros, la savia de los árboles y las condiciones invernales brutales, todo lo cual puede descomponer y dañar el acabado de la capa transparente de su Wrangler. Ajuste personalizado a su estilo de chasis específico. Esta funda X-Offroad está diseñada a medida para adaptarse perfectamente a los modelos Wrangler. La funda está fabricada con un material transpirable de polipropileno negro de 4 capas que ofrece una excepcional resistencia al desgarro. Además, las costuras están doblemente cosidas con hilo de alta calidad para evitar que se deshilachen.

Aplicaciones

1997-2006 Jeep Wrangler TJ
Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor