Juego de deflectores de capó y portón trasero

Juego de deflectores de capó y portón trasero Negro, Jeep Wrangler JL, Jeep Gladiator JT

125 €
Color:

Evite abolladuras y arañazos causados por los peligros del camino y el desgaste diario con un juego de deflectores de capó y portón trasero X-Offroad. Estos deflectores fueron diseñados para proteger el borde delantero de su capó y el borde superior de su port ... Mas información

Artículo #: XOHTD002


Almacén España: Disponible
Almacén Rep. Checa: Agotado

Descripción

Evite abolladuras y arañazos causados por los peligros del camino y el desgaste diario con un juego de deflectores de capó y portón trasero X-Offroad. Estos deflectores fueron diseñados para proteger el borde delantero de su capó y el borde superior de su portón trasero de los daños. Estos deflectores son también una gran manera de cubrir los daños existentes al tiempo que añade un aspecto audaz y robusto al exterior de su Jeep. El juego de deflectores de capó y portón trasero de X-Offroad está fabricado con un material termoplástico duradero. Estos deflectores están moldeados a la forma exacta del capó y el portón trasero de su Wrangler para un ajuste perfecto. Acabados en negro texturado con tratamiento UV, estos deflectores lucirán fantásticos durante años. Facil montaje con la cinta 3M incluida No es necesario taladrar ni cortar.

Aplicaciones

2019-2029 Jeep Gladiator JT
2018-2028 Jeep Wrangler (Unlimited) JL
Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor