🔥 11% de descuento: Estriberas 🔥

Cera abrillantadora

Cera abrillantadora SPECTRUM, 700 ml

20 €
(28,57 € / L)

K2 Spectrum es una cera líquida creada con los avances tecnológicos más recientes. Se puede aplicar sin ningún esfuerzo sobre la pintura del coche, dándole un brillo profundo. Solo tienes que rociar la superficie y limpiar , sin esperar a que la cera se sequ ... Mas información

Artículo #: G020


Almacén España: Disponible
Almacén Rep. Checa: Agotado

Descripción

K2 Spectrum es una cera líquida creada con los avances tecnológicos más recientes. Se puede aplicar sin ningún esfuerzo sobre la pintura del coche, dándole un brillo profundo. Solo tienes que rociar la superficie y limpiar , sin esperar a que la cera se seque. Spectrum se puede pulir fácilmente y no deja rayas blancas. Excelente para todos los tipos de pintura. Puede ser utilizado sobre una superficie caliente. Se adapta muy bien a la renovación de plásticos, luces, cuadros de mando, cromado y componentes de caucho, neumáticos, cuero y ventanas. Sus enormes propiedades se pueden también utilizar en casa o en una oficina, para proteger muebles, ventanas, plástico, pantallas LCD, vasos, etc. Tiene un agradable aroma debido a que los componentes mantienen un olor fresco.

Especificación

  • Volumen: 0.70 L

También te puede interesar

Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor