Luces Rock LED

Luces Rock LED 8 piezas, RGB

158 €
Color:

Las Rock LED de X-Offroad no necesitan relé, iluminan hasta con la luz del día. Ligeras, tamaño rojoucido, se pueden montar casi en cualquier lugar Resistente recubrimiento que protegen a las lentes de los elementos, arena, barro, rocas, etc. Carcasas en fundi ... Mas información

Artículo #: XOEA012


Almacén España: Pronto disponible
Almacén Rep. Checa: Disponible

Descripción

Las Rock LED de X-Offroad no necesitan relé, iluminan hasta con la luz del día. Ligeras, tamaño rojoucido, se pueden montar casi en cualquier lugar Resistente recubrimiento que protegen a las lentes de los elementos, arena, barro, rocas, etc. Carcasas en fundición de aluminio para una durabilidad extra ycon disipador de calor. Diferentes efectos de luz RGB y estroboscópica (control bluetooh a través de aplicación) hace que tu vehículo sea muy llamativo en la oscuridad. Permite control de efectos de luz DIY por Bluetooh para iPhone/Android Multiples usos como luz de motor, bajos, para averías, luz de acampada, luz interior, etc.. Resistente recubrimiento que protegen a las lentes de los elementos, arena, barro, rocas, etc.

También te puede interesar

Devolución de 30 días
Devolución de 30 días

¿No te gusta el articulo? ¿Selección incorrecta del producto? ¡No hay problema! Este articulo se puede devolver en almacén español o checo.

Mas información

Todos los precios incluyen el 21% IVA

Disfruta de tus compras, estás totalmente seguro por

Protección al consumidor